lunes, 22 de junio de 2009

Nace un Blog

Hace muchas lunas volaba de regreso a Praga desde Damasco. No fue exactamente el rayo que transformó a Saulo en Pablo lo que me sacudió, sino un remezón mediterraneo del avión de Syrian Air lo que me apuró a escribir un poema dedicado a mis padres titulado "Cossido", que encabeza también este nuevo blog.

Lee así:

Debo admitir, para ser sincero,
que mis padres me cossieron
como cosse un costurero.

Con el hilo sincero
del amor, la alegría,
cossiéronme ellos la vida
con puntadas de consuelo.

Ah!, pues quién diría
que la cosstura hace a los hombres!
Me cossieron de Coss el nombre
y de cariño día por día.

A Coss mayor, el prohombre
y a la Doña cossturera
le agradezco de esta manera
haberme cossido un hombre.

Por su arte yo les doy
mi agradecimiento profundo,
por haberme cossido el mundo
y cosserme como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario